sábado, 30 de octubre de 2010

Feliz sábado

7 comentarios:

Ada CoolLife dijo...

Feliz lluvioso puente!
Y Feliz Halloween!

Besos :)

Unknown dijo...

Me encanta este look y sobretodo las hunter!!! quiero unas!!!

Bss!!!

María Pilar Bernal Maya dijo...

Y lluvioso!
bss
,-)

Deme dijo...

¡Guapísimaaa! ¿Que tal va ese Puente? Yo con una Gripe ¡De impresion! El viernes fui a lainauguración de una tienda Vintage y desde esa misma noche llevo sin salir de casa (...) Aunque mi trabajo sobre la Hª de la Radio me lo estará agrdeciendo porque me he entregado a él en cuerpo y alma!!!!

Recibiste mi mail con la invitación para lo de Emidio Tucci en el Corte Ingles??? ¡Ya me contaras! ¡Pasadlo Muy, pero wque Muy Bien!

Un Besazoooooooo!!!!!

isabel dijo...

Espero que hayas tenido un puente excelente.
Besos desde Estella.

monclersale dijo...

may be you interest on Moncler Himalaya Black Mens Jacket,color: black Neck Type: Removable cap two pockets in the front Moncler logo in the left sleeve . All moncler jackets 70% OFF on monclerjacketsale.com and free shipping to world.

Unknown dijo...

Que gran foto :)

Hola, si eres una "bikini lover"te invito a pasarte por mi blog www.cherrylips-blog.blogspot.com

Un beso grande (L)