miércoles, 25 de marzo de 2009

Nuevas Promociones (III)


Zara Home está otra vez de promoción. Esta vez ropa y accesorios de baño, hasta el 2 de Abril. También en Zara Home Kids.

Pero además, en muchas otras tiendas hay promociones ¿será la crisis?

En Gocco, moda para niñ@s de 0 a 10 años, hacen un 30 % de descuento en determinados artículos, para que la próxima Semana Santa los más pequeños estén bien equipados.

En Sfera -moda y complementos de mujer, hombre y niños- tienen la promoción "precios estratosféricos", hasta un 30 % de descuento en muchos artículos de temporada.

Y por internet desde hace tiempo están teniendo mucho éxito tiendas donde las grandes marcas venden sus productos con descuentos de hasta el 70 %.
Vente-privee, actualmente Kina Fernández, Agatha Paris, Tommy Hilfiger y Pedro Miralles.
Privalia, Guess, Almatrichi, Radiant...
Vipventa, Just Cavalli, Toro Loco, Pierre Cardin o Cerrutti 1881, entre otras.

Ya he realizado alguna compra en ellas, y estoy encantada.

6 comentarios:

Galia dijo...

cuanta información para gastar..., a mí sobre todo me ha venido bien la de Gocco, yo le compro muchas cositas a Galia en esa tienda, así que me pasaré mañana a ver si veo algo

Besos

mon dijo...

Yo también he comprado alguna cosa en alguna y me ha ido todo bien, he comprado hasta un aspirador super barato que va muy bien.

natalia dijo...

Gracias Akuka por la información. No le diré a mi marido que has sido tu..jajaja

Ángela dijo...

Si, ayer me compré un trench para irme el lunes a Barcelona, y tenía descuento. Oye, en algo se tendrá que notar. O bajan o esperamos a las rebajas. Bsss

PTCRUZ dijo...

Hola Akuka. ¡Siempre pillando chollos!!! la verdad es que nos viene bien eso de las tiendas por internet para las que no tenemos tiempo de ir a las tiendas de siempre .... jjjjj

ASUNtos PERsonales dijo...

Gracias guapa!!!
Besos y buen fin de semana!!