miércoles, 23 de septiembre de 2009

CIBELES MADRID FASHION WEEK (IV-continuación)

.
JAVIER LARRAINZAR


Fotos Yo Dona

Una colección muy elegante que se centra en el vestido, en tonos verdes, naranjas, blanco y algunos con estampados florales. Para la noche el blanco y negro.

ANDRÉS SARDÁ


Fotos Telva

Es una colección con aire retro. Bañadores de estilo marinero, en colores azul, y blanco combinados con accesorios en rojo. Bañadores de talle alto. También mezcla con amarillo, así como combinación de rayas y lunares.
Pero de repente pasamos a un aire mucho más actual y discotequero. Brillos en negro, oro y plata para bañadores, bikinis y triquinis más minimalistas, con muchas transparencias y prendas vaporosas.

ALMA AGUILAR



Fotos Yo Dona

Una colección llena de colores vivos -rosas, fucsia, naranja, azul y verde- mezclados con gris y blanco. Algún estampado. Un aire original dan los tocados, realizados por Waves para Alma Aguilar.

ROBERTO TORRETTA


Fotos Akuka

Una colección en tonos oscuros, azules, grises y negros sobre todo, con blanco y algún tono suave. Destacan los vestidos cortos poco ceñidos y minifaldas, algún vestido largo y pantalón.


DUYOS




Fotos Akuka

Colores muy suaves como tonos tierra, amarillos pálidos, blancos y beiges y algún azul muy oscuro. Combinación de texturas y estampados, algunos "imposibles". Destacar los estampados de flores exóticas y algunas transparencias.

2 comentarios:

PTCRUZ dijo...

espectacular, sobretodo los de Alma (son más mi estilo). Bsitos y ya nos contarás lo del viernes...... suspense..... más suspense.... ¡no me lo pierdo!!!

CRISTINA PIÑA dijo...

¡¡no te has dejado detalle!!

A mi también me encantó conocerte ;)

Un beso,
Cris